
Las soft skills son la columna vertebral donde apoyarnos. Hay que confiar en ellas para aportar un valor añadido a la compañía.
1- Las soft skills (competencias personales) más demandadas en la empresa del transporte en un entorno digital
Proactividad, capacidad de trabajo en equipo, trabajo en remoto, dominio de comunicación digital… son algunas de las competencias digitales más demandadas en las empresas con proyección digital
Una toma de decisiones correcta marca el camino hacia la eficiencia en las nuevas formas de hacer negocio
2- Toma de decisiones en el entorno digital
Para las empresas, tomar decisiones que fomenten la digitalización es imprescindible para el buen funcionamiento y para la adaptación a un futuro cambiante.
Jornada de Transformación Digital, martes 3 de marzo en las instalaciones de KEMLER (calle Pamplona Escudero, 34, Zaragoza)
Imparte: Javier Panzano, CEO de Taktic Business & Technology
Horario de las sesiones de trabajo
12.30 Charla «Las soft skilles (competencias personales) más demandadas en la empresa del transporte en un entorno digital»
14.00 Pausa para comer, con almuerzo / buffet
15.00 Workshop, «Toma de decisiones en el entorno digital»
16.30 Fin de la jornada